Kevin C. Gregg es un abogado de inmigración quien trabaja con suma honestidad en el condado de San Luis Obispo. El reside en Paso Robles con su familia y se encuentra activamente involucrado en su comunidad. Si contrata a Kevin, tenga por seguro que el abogado entenderá sus necesidades, trabajará y se involucrará en su caso, pero al mismo tiempo se mantendrá en contacto con Usted y responderá a sus llamadas y consultas con honestidad y muy buen servicio.

Para la mayoría de los inmigrantes, el obtener un estatus legal y el encaminarse hacia la ciudadanía es un gran reto en la vida. Sin embargo, algunas personas están dispuestas a poner su futuro en riesgo tratando de completar el proceso por sí mismas sin poder entender sobre éste y sobre sus riesgos. La ley de Inmigración es extremadamente complicada y el presentar una aplicación sin entender las leyes, podría causar retrasos, perdidas de tarifa de aplicaciones, o posible deportación.

¿Cuáles son sus beneficios cuando contrata a Kevin?

  • Honestidad y transparencia: Kevin siempre le proveerá de una honesta evaluación sobre su caso. Algunos casos tienen complicaciones que requieren de atención especial. Otros casos carecen de solución. Sin embargo, es importante que Usted sepa la verdad sobre su caso antes de hacer una decisión que pueda cambiar el rumbo de su vida.
  • Dedicado a Inmigración: Kevin está dedicado exclusivamente a la ley de inmigración. Kevin es miembro de  la Asociación de abogados de inmigración americana (AILA)  y lo mantiene al día de todos los cambios de las leyes y regulaciones.
  • Experiencia: Kevin presenta cientos de aplicaciones al año y conoce exactamente lo que el gobierno está buscando con el objetivo de que  su caso sea presentado de una manera propia y con resolución rápida. Vea lo que los clientes de Kevin tienen que decir.
  • Responsabilidad: Kevin es miembro del Colegio de Abogados de California. El actúa éticamente y por el mejor interés de sus clientes.
  • Abogado defensor: como abogado Kevin puede comunicarse directamente con oficiales del gobierno y trabajará arduamente para resolver alguna demora o complicación sobre su caso.
  • Atención personalizada: Kevin es un miembro de su comunidad y conoce a todos sus clientes. El pone todo su empeño y dedicación en todos sus casos y responde a sus clientes personalmente. Usted no tendrá porque preocuparse de que su caso sea evaluado por una secretaria o  por un asistente legal.
  • Tarifas razonables y opciones de pago flexibles: en la mayoría de los casos Kevin ofrece una tarifa plana con el fin de que Usted  sepa anticipadamente cual será su pago sin tener que recibir facturas por llamadas telefónicas o por hacer preguntas. Kevin también ofrece planes de pago.

Contratar a Kevin es una inversión para sus metas propuestas. Kevin le asegurará que Usted entienda su caso y sea aconsejado en todo momento para así obtener la mejor resolución posible de su caso.

 

Tenga cuidado con aquellos que se promocionan a sí mismos como un “consultor de inmigración” o “notario.” Los consultores o notarios no son regulados por el estado, y no pueden comunicarse con el gobierno federal en representación suya, y por lo general violan las leyes al proveer ayuda legal sin entrenamiento o licencia. Para más información, visitePara Fraude Notarial